RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES
PEDIDOS Y ENVÍOS
Los pedidos realizados con envío dentro del AMBA son despachados (Motomensajeria VIP) y recibidos el mismo día por el comprador.
Aquellos pedidos realizados desde el interior del país son enviados a través de Andreani y demoran entre 1-3 días hábiles.
Podes solicitar un producto de tu interés comunicándote con nuestro sector de importación SkyPaq a través de WhatsApp al +54 9 11 3565 – 8055.
Deberás comunicarte a través de WhatsApp al +54 9 11 3688 – 0358, enviarnos tu número de pedido con tu nueva direccíon de envío.
Para pedidos realizados a través de Andreani se les brindará un numero de seguimiento con el que podrán rastrear su pedido.
No, la información es confidencial y no queda ningún registro de sus datos personales en nuestro sistema.
Cada venta ya tiene en su precio final incluido los impuestos. No se te cobrará ningún cargo extra de impuestos.
Deberás comunicarte con el área de Atención al Cliente a través de WhatsApp al +54 9 11 3688 – 0358 para poder verificar si tu país está habilitado en nuestro sistema.
Los productos serán envíados en un solo paquete para evitar perdidas del mismo.
RESPUESTAS A PRODUCTOS
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Nuestras politicas están aclaradas en https://teratech.com.ar/returns/
Deberás comunicarte con el canal de atención de WhatsApp al +54 9 11 3688 – 0358 y describirnos la situación de tu pedido equivocado.
En caso de que tu producto haya llegado dañado deberás realizar un reclamo dentro de los 7 días hábiles transcurridos luego de tu compra. Aquellos reclamos que superen el tiempo definido no serán recibidos.
Podes enviar tu declaración a través de correo electronico a [email protected]
Si requerís ayuda con algún pedido o postventa, podes comunicarte a través de WhatsApp al +54 9 11 3688 – 0358.
Deberás comunicarte a través de WhatsApp al +54 9 11 3688 – 0358, enviarnos tu número de pedido con tu nueva direccíon de envío.
No, deberás esperar a recibir tu pedido, luego deberás gestionar a través de WhatsApp la devolución del mismo.
Solo se aceptarán preventa de aquellos productos que estén próximos a ingresar unidades.
